Una noche gratis en Qatar con Pasaporte Colombiano

, ,

qatar-airlines

Cuando íbamos de regreso a Asia desde África hicimos una escala en el medio oriente, en Qatar.  La verdad antes de tomar el vuelo, nos dijeron que teniamos derecho a una noche gratis en Qatar porque la escala era larga, pero nunca creímos porque nos imaginabamos… que la visa..pasaporte colombiano…

El caso es por comprar el tiquete en Qatar Airways que haga escala en Doha no necesitas visa, si la escala es mayor de 24 horas y no hay conexiones en menos de 8 horas de vuelo a vuelo, entonces Qatar te hospeda en un hotel:

  • Qatar Airways por ningún costo extra, te hace el trámite de la visa, tan pronto llegas al aeropuerto, te dan un recibo, que es enviado a tu e-mail cuando el vuelo está confirmado, antes de tomar el avión, imprímelo!
  • Cuando aterrizas en Qatar tu muestras ese recibo y te llevan hasta la oficina donde te expiden la visa, que demora menos de 20min, y no tienes que pagar nada. Ellos mismos llenan el formulario!
  • Qatar Airways te hospeda en un hotel 4 estrellas con alimentación y transporte incluido.

Nosotros llegamos a Qatar a las 4.30pm y a las 5.30pm ya estamos rumbo al hotel, o sea que nos quedó toda ese resto de la tardecita, más la noche completa para explorar la ciudad gratis!  , al día siguiente nos recogieron nuevamente… y para el aeropuerto! pero ya habíamos explorado la ciudad jejej.

luisbarreto Qatar celebracion de hombres

Les dejo el link de las condiciones de Qatar Airways, cuando vayan por esos lados no sobra revisar los vuelo y la aerolínea.

luisbarreto Qatar Hotel 5 estrellas